El Teatro Olympia acogió la presentación del Musical “We Love Queen”

queen1

publi10

El Teatro Olympia de Valencia estrenará el proximo 19 de Julio el Musical “We Love Queen”, un tributo- concierto al grupo musical The Queen y a su cantante Freddy Mercury y en donde el protagonista se verá envuelto y interactuará en dicho espectaculo.

Fernando , productos del Musical “We Love Queen” presentó el musical que se estrenará en Valencia y que recorrerá toda España. Toda ya esta a punto para que el próximo 19 de Julio, el Musical “We Love Queen” sea disfrutado por los valencianos y valencianas hasta el próximo 30 de Julio.

El espectáculo dura 100 minutos y se estructura en 3 parte, la primera es la presentación donde en una iglesia vemos como los monjes son los coreógrafos y el publico se ve envuelto en este ambiente para disfrutar de un musical que augura un éxito total , ya que se podrá disfrutar de 16 canciones del grupo Queen.

La segunda parte podremos veremos la re-encarnación de Freddy Mercury y la última parte es el show. Además comentaba que hay que destacar la escenografía espectacular con 14 metros de alto ,6 m de ancho y 7 de profundidad, aunque en esta ocasión y dada las dimensiones del Teatro Olympia se verá reducido , pero la calidad del espectáculo será igual.

Fernando comento que es un nuevo concepto de espectáculo en donde Yliana nos arropa y contaremos con su complicidad e improvisación para disfrutar de un espectáculo diferente. También hay que destacar la coreografía y la profesionalidad de los mismos que harán de este espectáculo que se viva y sienta el alma y la esencia de Fredy Mercury

Fernando decía que el espectáculo es un musical que nos acerca al grupo musical Queen y a los más jóvenes les permite conocerlo con sus 16 temas que se interpretarán y en donde sus canciones más conocidas se podrán disfrutar en directo con una voz excepcional.

El próximo 19 de Julio, la ciudad de Valencia acogerá el estreno y la premir de We Love Queen , un espectáculo novedoso donde nos recibirán en un photocall, habrá un flashmob y muchas sorpresas que podremos disfrutar durante más de 10 días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s