Valencia acoge la I Muestra de Vins d’Estiu, Cavas y Productos Gastronómicos Artesanos de la Comunidad Valenciana

muestra3

publi11publi10

Valencia inauguró el viernes 14 de Julio la mostra de vinos d’estiu, cavas, cervezas y productos gastronómicos artesanos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta muestra esta organizada por Proava y nos permite degustar y disfrutar de algunos d elos mejores productos de la Comunidad Valenciana. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a la plaza del Ayuntamiento de VAlencia donde disfrutó de esta propuesta que finaliza hoy domingo 16 de Julio.

Lasa noticias de Javier Mea Reig recorre esta muestra de vinos  en donde desde Requena nos llegan los productos artesanales mas exquisitos con su embutido y vino. Además nos ofrecen degustaciones de pollo con tomillo, lomo con chumi- chumi, longanizas o jamon. El embutido de la marca de calidad de Requena es lo que se puede degustar. También hay diferentes tipos de salchichon como trufa, cabrales, nueces y almendra que junto al chorizo de Bodega nos deleita el paladar.

Desde una bodega de Requena nos proponen degustar cerveza de uva, una cerveza boval menos amarga que la cerveza normal y diferente al vino.Además nos invitan a conocer el vino blanco de Tardon y el licor de Jenjibre.

Desde Xativa nos lleva la cevera “El Boqueron “, la primera cerveza del mundo elaborada con agua del mar mediterraneo. También nos comentan que tienen la cerveza la Socarrada que es apropiada para comer y beber y que destaca por su sabor contundente. Además también tienen una ruleta donde puedes ganar 4 botellas de cervezas, 3 cervezas  e incluso una vista a su fabrica y conocer la elaboración de la cerveza.

Desde la Asocaición de Embutidos tradicionales y Artesanos de Ontinyent llegan sus productos tipicos como la morcilla de cebella, quesos, vinos , embutidos , el tartar de fuet y salchichon o el embutido secto. También se pueden realizar degustaciones de sus productos

Desde Useres en la provincia de Castellon nos ofrecen deleitarnos con sus cavas y vinos tintos y nos comentan que tienen el mejor cava de la Comunidad Valenciana que ganaron hacen 5 años

También en esta muestra podemos disfrutar del mejor cava de la Comunidad Valenciana 2017 ya que esta dicha bodega en esta muestra y además nos ofrecen disfrutar de sus vinos blanco y tinto. Por último hay que decir que sus tapones son de oveja y son únicos.

Otro de los sabores más peculiares de esta muestra es “Pamela Azul” un vino de color azul y de verdejo 100% en donde destaca por su frescura y que fué presentado en Sedavi este año 2017.Además nos invitan a disfrutar de sus 4 cavas de diferentes calidades y que son brut, brut especial, rosabado etc….

Desde Silla nos llega propuestas exquisitas y saludables y entre ellos encontrmaos las empanadillas de espinaca, empanadillas de longanizas – habas, empanadas de carne picada- barbacoa, molletes de sebremesa, empanadillas vegama o espelta etc… También las cocas y los sabores de queso de cabra y miel se pueden encontrar en sus productos.

Así es la 1 Muestra de Vinos d’Estiu, Cervezas, Vinos , Cavas y productos gastronómicos artesanos que se puede disfrutar hasta hoy domingo 16 de julio en la plaza del Ayuntamiento desde las 19.30 horas hasta las 22.30 horas

muestra1

muestra2muestra1muestra3

muestra1muestra2muestra3muestra4muestra5muestra6muestra7muestra8muestra9muestra10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s