Valencia expectante ante el Concierto de Luis Fonsi

colas0

publi11publi10

 

Las noticias de Javier Mesa Reig se muestra expectante ante el concierto de Luis Fonsi en la Marina Sur de Valencia y hoy 14 de Julio realizamos un especial desde la Marina Sur donde a las 22.00 horas , el cantante puertoriqueño saldrá al escenario a conquistar y hacer bailar al publico valenciano.

Desde las 10.00 de la mañana de hoy viernes 14 de Julio hemos podido ver las primeras colas para ver a Luis Fonsi en el concierto que realiza en Valencia. Sobre las 17.00 horas podiamos ver algunas personas que hacían colas , pero sin duda a partir de las 19.00 horas ha sido el momento en donde podiamos ver que las colas se alargaban y que mucha gente caminaba varios kilometros para llegar al acceso del Concierto.

El concierto de Luis Fonsi ha despertado una gran expectación a pesar que el lugar era desconocido para mucho, aun así el lleno lo tiene y el cantante triunfará ya que su “Despacito” esta arrasando y es la Cancion del Verano 2017 en todo el mundo.

Los valencianos y valencianas también han querido mostrar su interés por Luis Fonsi y sin duda que las colas serían multitudinarias hasta las 22.00 horas y el acceso sería multitudinario en su inicio y poco a poco más tranquilo hasta completar el aforo de completo.

Valencia expectante ante el Concierto de Luis Fonsi y las  colas del concierto se podían ver en la Marina Sur  y su exito estaba garantizado.

colas1colas2colas3colas4colas5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s