El Consell recuerda a todas las víctimas del terrorismo en el XX aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

generalitat miguel angel blanco

publi11publi10

 

La Generalitat Valenciana  realiza una concentración que recuerda a todas las víctimas del terrorismocon motivo del XX aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo.

“Hoy, recordando el asesinato de Miguel Ángel Blanco, recordamos a todas las víctimas del terrorismo”, ha manifestado la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, tras los tres minutos de silencio guardados a las puertas del Palau de la Generalitat.

La titular de la cartera de Justicia, quien ha participado en la concentración en representación del Consell, ha remarcado que estos tres minutos simbolizan que las instituciones siempre van a estar apoyando a las víctimas, “porque apoyar a las víctimas -ha dicho- es apoyar la democracia”. “El sufrimiento innecesario y cruel ocasionado por unos antidemócratas que, durante más de 40 años, se han cobrado tantas víctimas merece el apoyo incondicional de todas las instituciones del Estado”, ha señalado.

Por otro lado, y desde la localidad alicantina de Relleu, la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, que se encontraba visitando el ayuntamiento de esta localidad, también se ha sumado a los tres minutos de silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s