Marta Pacios Buch candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

 martapacios1

 

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Marta Pacios Buch  candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018.

Marta tiene 25 años  y ha estudiado el Ciclo Superior de Integración Social. Pertenece a la Falla  García Lorca – Olta y desde que nació pertenece a la comisión a la cual define familiar y activa.

Para Marta las fallas son una fiesta tradicional valenciana la cual tiene sentimiento y se viven intensamente y la gente trabaja durante un año para celebrar durante 5 días sus días más grandes. Además añade que es una fiesta para vivirla y por ello invita a la gente a venir a disfrutarla.Entre los actos más importante hace referencia a la Crida que es el inicio de la fiesta, el desfile de las Fuerzas Armadas, la plantá, la recogida de premios, ofrenda y crema.

Ser Fallera Mayor del 2017 ha sido un sueño , ya que su comisión fallera ha confiado en ella para representarles y además me han visto crecer y mi vida esta vinculada a esta comisión fallera . También comenta que ha vivido muchos actos  representando a la comisión.

Para Marta , una Fallera Mayor de Valencia debe ser una persona con un saber estar y expresarse, también debe ser consciente que representa a Valencia y las Fallas y además tiene que vivir y sentir las Fallas. Para ella cree que el jurado valorara de ella  que es responsable, alegre, sabe lo que significa el cargo , tiene claro que dedicará su tiempo a Valencia y que es muy fallera.

Marta nos habla de la noche de la pre-selección y dice que fue tranquila y que escuchar los apoyo de su familia y comisión en el escenario fué muy emotivo. Además recuerda del primer desfile que se sintió muy feliz y arropada por todas las personas más cercanas. El segundo desfile fué especial y divertido porque ya fué seleccionada.

 

Así es Marta Pacios Buch candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s