Alba Gutierrez Pagán candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

albagutierrez0

 

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Alba Gutierrez Pagán candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018.

Alba Gutierrez Pagán tiene 25 años, doble grado de Derecho y ADE, master en Abogacía  y trabaja . Pertenece a la comisión fallera Real Falla Cadiz- Literato Azorín y la define como una gran familia a la cual pertenece desde que nació y añade que es una gran familia, pequeña y cercana.

Alba fue Fallera Mayor infantil en 2000 y en 2017 de nuevo ostenta la máxima representación fallera de la comisión que es Fallera Mayor 2017 de la Real Falla Cadiz- Literato Azorín de la cual dice que es un privilegio y un sueño cumplido. Entre los actos más especiales que ha vivido como Fallera Mayor 2017 destaca la exaltación, ofrenda y cremá.

Alba define las fallas como una fiesta y tradición valenciana que se celebra del 15 al 19 de marzo. Además nos comenta que es una fiesta que se vive  y durante todo el año las comisión falleras se preparan para vivir 4 días intensamente. También añade que es arte, moda, pirotecnia y luz. Entre los actos más importantes destaca la plantá, la ofrenda y la cremá.

Para Alba, una Fallera Mayor de Valencia debe ser responsable, muy fallera, empática y don de gentes y además esta dispuesta a entregarse a la fiesta y también que ame las fallas. Para ella, el jurado valorara que es una persona alegre, responsable, dispuesta a entregar todo el año a Valencia y todo ello considera que es lo que el jurado puede valorar para poder elegirla como Fallera Mayor de Valencia 2018.

Alba nos habla de la noche de pre-seleeción y dice que fue una noche especial en donde el desfile con todas las falleras mayores del sector  fue muy bonito. Además dice que fué un desfile final especial porque recibió el apoyo de la comisión . Al principio nos comenta que estaba nerviosa y que poco a poco se tranquilizo y además noto el aplauso de todo el público.

Así es Alba Gutierrez Pagán candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

albagutierrez1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s