Alba Miquel Molina candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

 alba1

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Alba Miquel Molina candidata a Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Claudia tiene 10 años, acaba de finalizar sus estudios de  4 de primaria y pertenece a la Comisión fallera Ruben Vela- Dr.Waksman. Define a su comisión como activa y divertida. Además nos define las fallas como una fiesta valenciana que se celebra en marzo y en donde hay multitud de actos como presentaciones falleras, ofrenda, planta y crema.

Para ella se fallera mayor infantil ha sido cumplir su sueño y entre los actos mas destacados hace referencia a la presnetación y ofrenda. Para Claudia una fallera mayor infantil de Valencia debe ser alegre, puntual y además debe ir bien vestida y peinada.

Claudia nos comenta que para ella el jurado valorará su alegría y simpatía y ello puede llevarle a ser la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Por último nos habla de la noche de pre-selecciones que dice que cumplió su sueño por ser elegida. Además nos comenta que esta nerviosa al principio y que después disfrutó mucho

Así es Alba Miquel Molina candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

alba2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s