La Comissió de Festes de la Mare de Déu dels Desemparats de Denia realizó su sardinada 2017

sardinada10

publi11publi10

Denia inicia sus fiestas de los Bous a la Mar en Honor a la Mare de Deu de la Sang y como es tradicional el primer día alrededor de 4000 sardinadas fueron cocinadas y repartidas durante el domingo 9 de Junio siendo todo un atractivo para iniciar las fiestas del 2017 con buen sabor de boca.

Alrededor de 25 personas de la Comisión de Fiestas realizan esta tradicional sardinada en donde 1000 personas pueden degustar gratuitamente del sabor más autentico de Denia.

Durante una hora y media estuvieron repartiendo alrededor de 4000 sardinas y la cola fue multitudinaria. Un plato con 3 sardinas, pan y una cerveza fué lo que se repartió desde las 10.00 de la mañana siendo una degustación exquisita.

Las sardinas de Denias tienen un sabor muy especial y sin duda que este regalo de la Cofradia de la Virgen de los Desamparados ha sido todo un exito desde que comenzó hace mas de 10 años con esta iniciativa que se consolida en los actos festivos de los tradicionales Bous a la Mar y fiestas en honor a la Mare de Deu de la Sang de Denia.

sardinada11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s