Aroa Aguilar Fenollosa candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

aroa1

publi11publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Aroa Aguilar Fenollosa  candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018.

Aroa Aguilar Fenollosa tiene 21 años y ha estudiado técnica peluquería y estética y en la actualidad trabaja . Pertenece a la comisión fallera Zapadores-Vicente Lleo y define a su comisión como humilde, familiar, muy implicada en la fiesta y que hace fiesta para el barrio.

Aroa define las fallas como una fiesta tradicional valenciana en el que se implican la moda o indumentaria valenciana y en donde además se celebran multitud de actos como la ofrenda que destaca por su sentimiento . También destaca las mascleta, la planta, la crema etc….

En 2007 fue fallera mayor infantil y 10 años después en 2017 es la fallera mayor de su comisón lo que supone un orgullo por representarla y además disfrutar de la fiesta y todos los momentos junto a su fallera mayor infantil. También destaca su implicación familiar y además es como disfrutar de tu familia fallera.

Para Aroa, la Fallera Mayor de Valencia debe ser humilde con un gran sentimiento fallero y estar implicada en la fiesta y además debe saber vivir y transmitir la fiesta fallera.

Para esta joven valenciana, el jurado cree que valorará de ella su sociabilidad, empatía, felicidad y la actitud para disfrutar de cada uno de los momentos. Además también cree que puede valorar su sentimiento fallero.

Por último nos habla de su noche de pre-selección a la cual define como especial ya que la vivieron todos unidos y ella confiaba en si misma por ello cuando desfiló por la pasarela lo hizo tranquila , aunque añade que cuando estuvo sola fue un poco más de nervios lo que sintió y después ya disfrutó del momento y cuando fué elegida se sorprendió ya que dice no esperarlo.

Aroa también tiene unas palabras sobre Clara María Parejo- Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 que pertenece a esta comisión y de la cual ha destacado que es una gran Fallera Mayor Infantil de Valencia  y ha sido de gran apoyo en esta noche y además es una buena consejera.

Así es Aroa Aguilar Fenollosa candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

aroa2

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s