Marta Sobrino Martinez candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018

martasobrino0

publiluidos9publialan13publialan3publiluidos4publiLas noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Marta Sobrino Martinez  candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018.

Marta tiene 24 años , es licencida en Magisterio en la especialidad primaria y pertenece a la Falla Cruz y Mislata de la población valenciana de Mislata a la cual define como familiar, trabajadora, activa y que se vuelca por la falla.

Define las fallas como una fiesta de valencia donde se mezcla la tradición , el color, el sentimiento y el trabajo. Entre los actos más destacados hace referencia a la crida, la recogida de premios, la ofrenda o la cremá.

Marta Sobrino  ha pertenecido  a  la corte de honor infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2001 y junto a ella también estuvieron las falleras mayores de Valencia como Carmen Sancho o Begoña Jiménez. Marta nos comenta que con tan solo 7 años pertenció a la corte y sin duda que fue un año muy especial y  orgullo poder representar a Valencia junto a 12 niñas más. Además todas somos amigas actualmente y mantenemos nuestra amistad.  Entre los momentos más especiales que vivió como corte de honor infantil  hace referencia al primer dia de mascleta donde le impresiono ver a la cantidad de gente. También dice que la Crida desde las Torres de Serrano fue otro de los actos que sorprendió ,pero sin duda la ofrenda es el acto que no olvidará ya que escuchar tu nombre como corte de honor en la plaza de la Virgen, ver a tu familia y la entrada a la Basílica es muy emotivo y es culminar un acto unico donde entregas tu ramo de flores que es tu cariño a la patrona, la Virgen de los Desamparados.

Para Marta, una fallera mayor de una comisión debe ser responsable, alegre, sencilla, cercana . Para ella ser fallera mayor  de su comisión es una ilusión y un sueño buscado durante mucho tiempo que por fin llegó en 2017  después de mucho trabajo y por fin dice que puede considerarse como una embajadora fallera de su comisión.También nos comenta que durante todo este año ha vivido las fallas de una forma diferente y muy arropada por la comisión.Entre los actos más destacados como Fallera Mayor 2017 hace referencia a la presentación, la planta ya que ve finalizada su falla y la ofrenda.

Marta también nos habla de la noche que fué elegida como candidata a Fallera Mayor de Valencia 2018 y dice que desfiló muy tranquila y disfrutó de cada momento. Además añade que fue una noche mágica y de alegría en la que agradece al jurado su elección .Marta también nos comenta que fue una sorpresa ya que no lo esperaba y sin duda escuchar tu nombre entre todas las candidatas fué un momento que no olvidará.

Para Marta una fallera mayor de Valencia debe ser cercana al mundo fallero , humilde ,natural y honesta. Además debe de saber dar a conocer y transmitir el sentimiento fallero.

Para ella ser Fallera Mayor de Valencia es el sueño de toda valenciana y el objetivo máximo al que aspira toda fallera . Para ella ,si el jurado la elige como Fallera Mayor de Valencia 2018 será por la espontaneidad, responsabilidad y que sabe adaptarse a cualquier situación.

Así es Marta Sobrino Martinez candidata a Fallera Mayor  de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

 

martasobrino1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s