Teresa Zurano Cívico candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

teresazurano0

 

publiluidos9publialan13publialan3publiluidos4publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Teresa Zurano Civico candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.

Teresa tiene 9 años, pertenece ala comisión fallera Cuba- Puerto Rico y estudia 3 de primaria. Para esta joven y guapa niña, las fallas son una fiesta de Valencia en la que todos los falleros y falleras se visten con su indumentaria tradicional y en donde se realizan multitud de actos como las presentaciones, plantá, recogida de premios y del ninot , ofrenda y crema.

Para Teresa ser Fallera Mayor Infantil de la comisión Cuba- Puerto Rico era un sueño que llega en el año 2016 cuando le comunican que será la Fallera Mayor Infantil 2017 de Cuba – Puerto Rico y a partir de este momento comienza a vivir un año especial.

Teresa define a su comisión fallera como familiar , trabajadora, divertida y muy vivaz y dice que para ser fallera mayor de una comisión se debe ser responsable, educada y amable.

Teresa es candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y nos comenta que una fallera mayor infantil de Valencia tiene que saber estar, ser educada, respetuosa y que viva intensamente cada acto.

Teresa nos cuenta que entre los actos más bonito que ha vivido como Fallera Mayor Infantil son la ofrenda, presentación, plantá y crema y si fuera Fallera Mayor Infantil de Valencia el acto que mas espera es la ofrenda en donde pasar por delante de la Virgen floreada y entrar en la basílica serái el momento más especial.

Para Teresa ser elegida candidata a Fallera Mayor infantil de Valencia 2018 ha sido una sorpresa ya que ella no esperaba salir , aunque todas sus compañeras del sector decían que si y cuenta que primero escuchó el nombre de Paula  de la Falla Cadiz Denia y despues escucho el suyo y fué toda una alegria .

Por último nos comenta que ser fallera mayor infantil de Valencia 2018 es un sueño y dice que si el jurado la eligiera sería por ser educada, simpática y porque le gustan mucho las fallas y no le importa acudir a cualquier acto .

Así es Teresa Zurano Cívico candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

 

teresazurano1

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s