El Museo Nacional de Ceramica en Valencia inaugura la exposición “Obsessions “-19 horas- 4 julio

obsesion1

publiluidos13publialan4publi

El martes 4 de julio a las 12h tendrá lugar en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí” la presentación de la exposición “Obsessions”, organizada por el Museo Nacional de Cerámica con la colaboración del Ayuntamiento de L’Eliana, la Fundación Cursol, Espacio 40-Vinos de Chile y alCubo, col·lectiu d’escultors de L’Eliana. La presentación correrá a cargo del Director del Museo, Jaume Coll, de las comisarias de la exposición Rosa Guillem y Amparo Iranzo.


La muestra exhibe obra realizada en cerámica de cinco de los seis integrantes del colectivo de escultores de La Eliana (Valencia), alCubo: Pepa Alonso Arróniz, Lorna Benavides, Pepe del Campo Botella, Vicente Gascón García y Nora Pastor Gómez. Las piezas expuestas giran todas en tono a una obsesión o idea fija que el artista trabaja de forma reiterada. Se exhiben en las salas de exposición permanente de la planta noble del palacio y segunda planta, dialogando así con las colecciones de artes decorativas y cerámica del Museo y con el propio edificio.

La exposición estará abierta al público del 5 de julio al 1 de octubre.

El mismo día a las 19h tendrá lugar la inauguración de la exposición que contará con la presencia de Salva Torrent, Alcalde del Ayuntamiento de L’Eliana, de Jaume Coll, director del Museo, de Rosa Guillem y Amparo Iranzo, comisarias y de los artistas integrantes del colectivo alCubo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s