Benicàssim acogió la tercera sesión del First Artistic Weekend

Elena Rius acompañada de amigos y seguidores

 

Coworking Dinamic Benicàssim ha sido el escenario  de la tercera entrega del First Artistic Weekend organizada por Coworking Dinamic y Educas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón.

publiluidos8publialan3publiluidos10publialan12publi

Cerca de medio centenar de personas se han acercado para disfrutar de una jornada artística con la exposición de ilustración de Elena Rius, la divertida pieza de microteatro “Un día de playa”, de la compañía Comboi Teatre, y la actuación musical de Sol González Duet.

La periodista cultural y crítica de arte Patricia Mir ha sido la conductora del acto que se ha desarrollado en un ambiente distendido y muy agradable. Elena Rius ha explicado al público reunido la motivación de las piezas pertenecientes a su serie ‘Sin complejos’, -un grupo de personajes que bajan a la playa sin preocuparse por su físico-, despertando no pocas muestras de asentimiento. En la misma línea de criticar el culto al cuerpo las actrices de Comboi Teatre han protagonizado un microteatro lleno de momentos divertidos y muy cómplices con el público. La guinda la ha puesto la voz cálida de Sol González Duet.

Los impulsores del evento, Raquel Sáez y José Beltrán, ya calientan motores para la próxima entrega del First Artistic Weekend que se celebrará el primer fin de semana de agosto.

AmbienteMicroteatro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s