Melendi realizó un espectacular concierto en Valencia y triunfó con su gira 2017 “Quitate las Gafas”

melendi1

publialan11publiluidos8publialan12publiluidos3publi

Melendi comenzó su gira el pasado 6 de Mayo en Almeria y el 30 de Junio llegó a Valencia con un lleno absoluto y en exito garantizado que desperaba grandes colas . Las noticias de Javier Mesa Reig llevan realizando un especial durante toda la semana en donde han estado con sus fans .

El viernes 30 de Junio actuaba en Valencia y sin duda que la gente estaba muy expetante. A las 20.00 horas se abrían las puertas del concierto y sobre las 22.00 horas actuaba el cante en un inicio espectacular de luz y sonido que rompia con todo y aparecía en el escenario siendo todo un sonido de gritos y expectación por part edle publico. Además unas gafas se convierte en el centro de atención y se mueven ya que el último trabajo lleva por titulo “Quitat la Fafas”

Melendi hizo un recorrido por sus discos y se centro en su último trabajo . Su primera cancion Hijos del Mal y con una salida espectacular hizo vibrar al publico que ya estaba preparado y ambientado para disfrutar de más de 2 horas de concierto.

8 pantallas, un escenario de sonido , luz  y color y un Melendi entregado a  su publico hacia subir la temperatura de la ciudad con sus canciones y con todo unos asistentes que disfrutaban de su música.

Además Melendi dió todo en el escenario , se mostró muy cercano y el publico no dudo en responderle. El Cantante asturiano sin duda que triunfó en Valencia y hoy es Benidorm quien recibe su visita en donde se espera un lleno absoluto y un exito garantizado.

Melendi realizó un espectacular concierto en Valencia y triunfó con su gira 2017 “Quitate las Gafas”

melendi11sdr

melendi12

sdr

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s