DANIELLE DE PICCIOTTO & ALEXANDER HACKE en el EACC de Castellón-7 julio

Perseverantia-420x460

publialan11publiluidos8publialan12publiluidos3publi

Su trabajo es versátil y poco convencional. La pareja de artistas germano-estadounidense, Danielle de Picciotto y Alexander Hacke, es reconocida internacionalmente. Ella es la cofundadora de la Love Parade, él es miembro fundador de la banda Einstürzende Neubauten y ambos son miembros de “Crime & The City Solution”. Desde 2010 han estado llevando una vida nómada, de gira por el mundo.

La causa de su inquietud: la gentrificación, la supresión del individuo, el aumento del nivel de vida y la incesante comercialización y venta de todos los valores por parte de la industria. “Como artista, hay que encontrar nuevas formas de trabajar con integridad en el arte y la música. Los viejos patrones ya no funcionan”.

La actuación es principalmente instrumental con algunas palabras de Danielle de Picciotto. Junto con el canto polifónico de Alexander Hacke, el ronroneo y el chirrido de la zanfona y el autoarpa, las melodías melancólicas del violín y el zumbido del bajo y la guitarra de Hacke, un mundo acústico de misterios comparable a sonidos de la naturaleza o a una banda sonora. En la canción titulada “Perseverantia” la pareja habla de la perseverancia como para recordarse a ellos mismos y a todo el mundo que escuche, que este es uno de los secretos. Todos pasamos por situaciones difíciles que no sabemos a dónde nos conducirán. Para alcanzar con éxito un objetivo, necesitamos sobre todo una cosa: resistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s