Colas Multitudinarias en el Concierto de Melendi en Valencia.

colas1

publialan11publiluidos8publialan12publiluidos3publi

Melendi actuó en lanoche del 30 de Junio de 2017 en la plaza de Toros de Valencia y de nuevo volvvemos a destacar el exito y la afluencia de publico que tuvo el cantante en la ciudad de Vaencia .

Desde primeras horas de la tarde las colas multitudianarias del Concierto de Melendi en Valencia indicaban que su concierto despertaba expectación y era todo un exito antes de comenzar.

La plaza de Toros era el lugar del concierto y la apertura al concierto fué a las 20.00 horas en donde hay que destacar las grandes medidas de seguridad y cacheaban uno por uno a las personas.

Dos grandes colas había para la entrada al concierto y las dos rebosaban de multitud de personas que esperaban con gran expectación disfrutar del concierto de Melenndi en Valencia. .Una de la de las colas llegaba hasta el final del pasaje ruzafay la otra entrada que era en frente de la estación de tren de Valencia llegaba a la calle castellón por lo que casi se llega a juntar con la cola por el pasaje ruzafa.

Melendi y su tour “Quitate las Gafas” ha creado unas colas multitudinarias y además algunos de sus fans han estado 10 días haciendo cola para poder ver al cantante lo más cerca posible y asi informaban las noticias de Javier Mesa Reig recientemente.

Colas Multitudinarias en el Concierto de Melendi en Valencia que se realizó el 30 de Junio en la plaza de Toros de Valencia.

colas10colas11colas12colas1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s