Maillo en Comité Ejecutivo Regional del PPCV: “La unidad es un factor clave para ganar la confianza de los ciudadanos”

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PPCV

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo

El Comité Ejecutivo Regional ha aprobado por unanimidad la Gestora que dirigirá el PP de la provincia de Valencia, y que estará presidida por Rubén Moreno.

publiluidos8publiluidos10publialan12publiluidos7publi

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha defendido que “los partidos somos un instrumento, un medio al servicio de los ciudadanos, y no un fin en sí mismo”, y que “la unidad es un valor esencial en un partido político, es un factor clave para ganar la confianza de los ciudadanos. Si los ciudadanos no ven un partido unido, eso perjudica nuestras posibilidades de cara al futuro”.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP de la Comunidad Valenciana, que ha aprobado por unanimidad la composición de la Gestora que dirigirá durante los próximos meses el PP de la provincia de Valencia, Maillo ha agradecido a la dirección regional su disponibilidad para buscar una solución y a la dirección provincial su lealtad a la decisión que se ha tomado de constituir la Gestora, que estará presidida por Rubén Moreno.

Maillo ha explicado que de momento no se celebrará el Congreso del PP de la provincia de Valencia, pero que la Gestora tiene carácter temporal y que el Congreso se convocará cuando el presidente de la Gestora y la dirección regional consideren que es el momento oportuno. “La prioridad es dejar atrás este periodo, preocuparnos de los problemas de los ciudadanos y centrarnos en la oposición a los malos gobiernos que hay en la Comunidad Valenciana”, ha añadido.

El coordinador general del PP ha señalado que “hay que empujar en la misma dirección porque el objetivo son las elecciones de 2019. Lo importante y lo transcendental es conseguir la confianza de los ciudadanos”.

El dirigente popular ha destacado que hay otros partidos que están en conflicto, como el PSOE o Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, “pero nosotros tenemos que ser un modelo de unidad y tenemos que realizar un esfuerzo para conseguirlo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s