El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago reclama la integración real del colectivo LGTBi

Con motivo de la celebración del World Pride Madrid 2017

Campaña de Nuevas Generaciones con motivo de la celebración del World Pride Madrid 2017

NNGG solicita que las instituciones vayan por delante de la sociedad en este ámbito.

publiluidos8publiluidos10publialan12publiluidos7publi

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago, ha subrayado “el avance tan importante que se ha producido en España en los últimos años por parte de todos los agentes sociales a la hora de normalizar los derechos LGTBi” y ha solicitado a las instituciones que “vayan un paso por delante, no sólo a la hora de legislar contra el odio y la discriminación con leyes como las que se han aprobado en los últimos años, sino haciendo campañas para concienciar a los jóvenes y a todos los ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente juvenil ha explicado que, durante la semana del World Pride Madrid 2017, Nuevas Generaciones del PP se volcará en dar apoyo y reivindicar la defensa de la integración real del colectivo LGTBi. Asimismo, Gago ha lamentado el crecimiento de las agresiones homófobas que se han producido en España este 2017, “agresiones que son un atentado a la libertad, a la dignidad y al orgullo de todos los españoles, y que no representan al sentir mayoritario y merecen la mayor condena social, institucional y penal”.

Por último, el presidente de NNGG ha condenado “la situación que se vive en los países donde se persiguen, amenazan, encarcelan hasta con pena de muerte a las personas por su condición sexual”. “Mientras haya un solo país en el mundo donde estén amenazados los derechos y las libertades individuales, la reivindicación y la presión social desde los países libres será más necesaria que nunca”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s