El Presidente de Gobierno Mariano Rajoy asistió a la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

rajoy

publiluidos8publiluidos10publialan12publiluidos7publi

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado, en el Congreso de los Diputados, en la Sesión Solemne de las Cortes Generales con motivo del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. La conmemoración ha estado presidida por SS.MM. los Reyes.

El acto ha comenzado con la entrega de unas insignias conmemorativas a los parlamentarios que formaron parte de las Cortes Constituyentes. Una vez en el Hemiciclo, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha abierto la sesión y pronunciado un discurso. A continuación, ha sido el Rey Felipe VI quien ha tomado la palabra para dirigirse a los diputados y senadores reunidos en esta Sesión Solemne de las Cortes Generales.

Tras levantarse la sesión, los Reyes, junto a los presidentes de las altas instituciones del Estado y los ponentes constitucionales, han inaugurado, en la ampliación de la Cámara Baja, la Exposición “40 años de las Primeras Elecciones Democráticas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s