De Nuevo LA COMEDIA TAXI AL TEATRO OLYMPIA hasta el proximo 9 de Julio

Taxi-foto-grupo

publiluidos8publiluidos10publialan12publiluidos7publi

El Teatro Olympia de Valencia acoge de nuevo la  exitosa obra “Taxi” la cual ha sido adaptada por Josema Yuste y Alberto Papa. El exito ha sido absoluto durante sus primeros meses y  de nuevo se podrá ver y disfrutar hasta el próximo 9 de Julio .Taxi es una comedia en donde un taxista esta casado con 2 mujeres y lleva una doble vida en 2 barrios de la ciudad y además  no quiere perder a ninguna de las mujeres ya que esta enamorado de ambas. A partir de esta historia se crean siutaciones surrealistas y divertidas que permiten al público disfrutar de esta propuesta teatral.

Josema Yuste cometaba que lleva 35 años dedicado al humor y dice que a pesar de no ser guionista ha participado en esta adaptación de Taxi en la cual destaca que es actual , divertida y en donde suceden situaciones absurdas .Además destaca que es una obra coral, con un trabajo de equipo de 6 personas y en donde la gente va a reir y disfrutar mucho durante .

El teatro olympia de Valencia acogio el estreno de la obra “Taxi” con un exito rotundo y podrá ser disfrutada durante las navidades y hasta el próximo 17 de enero .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s