Xavier Gamez realizó Hoguera infantil Florida – Plaza la Viña 2017 cuyo lema es “Tabú”

hoguerainfantillaviña0

publiluidos9publialan10publiluidos7publialan3publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan a mostrarte las hogueras del 2017 que ya forman parte de la historia y lo hace con un especial que recorre algunas de las hogueras que hemos podido ver , visitar y que a partir de hoy compartimos.

La primera de las hogueras que compartimos es Tabú, una propuesta en la que el artista Xavier Gamez ha trabajao y en donde ha realizado su escultura y su guión. También hay que destacar la ilustración de Isa Falcó ,la pintura de Serigo Amar  , la decoración de Nicolas Caballero o el diseño 3D de Dani Gomez y Paco Camllonga.

La hoguera es de estilo barroco porque se muestran multitud de escenas y ninots pero su un toque de vanguardia con las formas y expresiones son espectaculares. Esta hoguera ha sido una de las que se ha quejado del premio ya que ha sido el 9 de la categoria especial, pero al margen de ello, queremos destacar su creatividad y su buen hacer del artista y todo su equipo.

La hoguera es un recorrido por la vida de un adolescente y en la parte frontal de la hoguera vemos diferentes escenas como en la parte inferior un niño en la cama con ordenador , recibiendo mensajes ,con su mesita de noche y su abuela arropandolo. Tambien hace referencia a que para estar al día hay que tener redes sociales y ser importante es tener amigos en el facebook. Además habla de que los  jovenes deben ser personas validas, responsables, guais, estar a la moda , ser politicamente correcto.Mas arriba de esta escena vemos a los superherores, la bellea de foc infantil   y como un grandullon tira a un niño porque es superior a el.. Los Seres malos que simbolizan la presion a los niños para que sean guais con dos ninots agresivos y que son remate central de esta hoguera.

En la parte trasera nos habla de los niños en el colegio y como una profesora se burla del mismo niño y otro compañero tambien hace lo mismo y es el hazmereir de la clase. También hay una escena que se dedica a las horas extraescolares y la multitud de actividades que debe hacer un niño y por último hace una referencia a una escena de los niños con Wi- Fi para estar al día de todo y tener toda la información

Xavier Gamez realizó Hoguera infantil Florida – Plaza la Viña 2017 cuyo lema es “Tabú” y que hoy es protagonista del especial hogueras 2017 de las noticias de Javier Mesa Reig.

 

hoguerainfantillaviña1

hoguerainfantillaviña2hoguerainfantillaviña3hoguerainfantillaviña4hoguerainfantillaviña5hoguerainfantillaviña6hoguerainfantillaviña7hoguerainfantillaviña8hoguerainfantillaviña9hoguerainfantillaviña10hoguerainfantillaviña11hoguerainfantillaviña12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s