El Teatro Talia Celebra los 12.000 espectadores de ‘Por los pelos’ con 50 entradas por función a 10€.

2

publiluidos9publialan10publiluidos7publialan3publi

Parece que fuera ayer cuando el pasado 26 de abril arrancó, inicialmente con la versión en valenciano, la aventura de ‘Por los pelos’. Dos meses y dos días después ya son más de 12.000 espectadores los que han roto la cuarta pared y han disfrutado de esta comedia con un reparto más que excepcional y con firma valenciana. Un público que destaca por la cantidad de jóvenes que vienen a reír con una de las obras más divertidas de la cartelera.

Desde el Talia queremos celebrar estos 12.000 espectadores, por ello hemos lanzado una promoción especial para que nadie se quede sin ver esta comedia en la que el público decide cada día quién es el asesino con sus preguntas y comentarios. 50 entradas por función en patio de butacas solamente por 10€ más gastos de gestión.

Los espectadores de ‘Por los pelos’, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la comedia no musical que más tiempo lleva representándose en Estados Unidos y lleva camino de batir récords de carcajadas en el Talia, podrán seguir buscando al asesino en julio porque hemos prorrogado funciones hasta el 23 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s