JAMES MORRISON DEBUTA EN EL PALAU MUSICA DE VALENCIA EN SU ÚNICA ACTUACIÓN EN ESPAÑA QUE REALIZA PARA EL FESTIVAL DE JAZZ 2017

jazz1

Un artista total que también toca el trombón, euphonium, flugelhorn, tuba, saxofones, contrabajo y piano

 

publiluidos2publialan7publiluidos1publialan8publi

 

 

            El espectacular trompetista australiano James Morrison debuta mañana miércoles en el Palau de la Música, dentro del XXI Festival de Jazz. Se trata de un concierto que sólo realizará en València de todo el estado español, y en el que estará acompañado en el escenario de la Sala Rodrigo por sus músicos: el guitarrista William Morrison, el bajo Harry Morrison y el batería Patrick Danao. Morrison es un artista mundialmente reconocido por su virtuosismo, no sólo de la trompeta sino también del trombón, euphonium, flugelhorn, tuba, saxofones, contrabajo, piano y su trompeta digital, patentada por él mismo.

            Hizo su debut en los Estados Unidos, en el Monterey Jazz Festival, cuando tenía solo 16 años. Ha tocado con leyendas como Ray Brown, Dave Brubeck, Ray Charles, Dizzy Gillespie, Quincy Jones y Wynton Marsalis. También ha tocado y grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres y varias Orquestas Filarmónicas, actuando para dos Presidentes de los Estados Unidos y la Reina Isabel II. En 2000, James compuso y realizó el concierto inicial para los Juegos Olímpicos de Sydney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s