La Tienda Solidaria Piel Mariposa Valencia celebró su gran fiesta del Verano

pielmariposa1publialan13publiluidos14publialan12publiluidos15

publi

La Tienda “Piel Mariposa Valencia ” celebró el jueves 22 de Junio su gran fiesta de verano con descuentos excepcionales en sus productos de moda , complementos, regalos,juguetes y libros. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron al barrio de Benimaclet donde se encuentra su tienda.

Desde las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas se celebró esta gran fiesta de Bienvendia al Verano con un desfile de Moda de sus prendas y contando como modelos los voluntarios y amigos de Piel Mariposa Valencia.

Fina, Responsable de la Tienda en Valencia nos comentaba que quieren hacer visible su tienda, su moda y con su venta de productos podrán ayudar a realizar diferentes proyectos de Piel Mariposa España.

Sin duda que uno de los momentos más esperados  de  esta gran fiesta de Verano fue el desfile de moda que se realizó a las 18.30 horas y en donde los voluntarios de la tienda se han convertido en protagonistas y se han convertidos en modelos. Un total de 14 looks con una puesta final de un traje de novio y novia fue el desfile espectacular de la Tienda de Piel de Mariposa Valencia.

También hay que destacar la presentación de la Canción Piel de Mariposa en la Tienda Piel Mariposa de Valencia. La canción ha sido compuesta por el grupo de rock valencianos “Las de Marras” y han donado los derechos a la ONG.Ademas también  hubo un sorteo de un cuadro realizada por una de las voluntarias de Piel de Mariposa.

Entre los asistentes al evento encontramos a una familia donde una de sus hijas padece la enfermedad de piel de Mariposa aunque es sencilla y aunque al principio la enfermedad estaba muy avanzada , despus con el tiempo ha mejorado. ´Su madre lanzaba un mensaje a la gente en la cual pedía sensibilidad y respeto a las personas que padecen esta enfermedad genética que no tiene cura y que no es contagiosa . Además nos comentaba que en verano el calor y la humedad dificulta la enfermedad. También decía que en el estío su hija se baña en la piscina y aunque hay gente un poco reacia , de nuevo vuelve a insistir sensibilidad y que la enfermedad no es contagiosa.

Así fue la gran fiesta de Bienvenida al Verano que se celebro el 23 de Junio en la Tienda Piel Mariposa Valencia.

pielmariposa2pielmariposa3pielmariposa4pielmariposa5pielmariposa6pielmariposa7pielmariposa8pielmariposa9pielmariposa10pielmariposa11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s