Valencia celebró su multitudinaria noche de San Juan 2017

sanjuan17

publialan11publiluidos13publialan12publiluidos111La ciudad de Valencia celebró su tradional noche de San Juan 2017 y un vez mas las plazyas de las Arenas, Malvarrosa, Cabañal, Patacona, Pinedo y el Saler se llenaron de multitud de personas para disfrutar de esta gran noche realizando la tradicional hogueras , barbaco y saltando las tradicionales olas pidiendo multiples deseos.

Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en las playas de las Arenas, Malvarrosa  y el Cabañal que  presentaban un lleno absoluto y entrevistamos a algunas de las personas que alli se encontraban. Fernando venía con 8 amigos y desde las 19.00 horas hasta altas horas de la madrugada disfrutaron de esta gran fiesta donde hicieron su hoguera y su barbacoa con chorizo criollo y ternera. Además a las 12.00 de la noche no dudaron en saltar las olas.

Un grupo de 8 jovenes estuantes de derecho disfrutaban de la noche de San Juan 2017. 6 de ellos eran de MExico y dos de Italia. Todos estaban sorprendidos por la cantidad de gente y el buen ambiente y nos comentaban que en Mexico se celebra la noche de San Juan y se llama “El Coronazo” donde hay conciertos de bandas de Música por la ciudad. Desde las 20.00 horas, este grupo de 6 joveneds disfrutaban de la playa, los bocatas, la pasta italiana y la tradicional hogueras. Además decían que iban a saltar las olas y que el ambiente en la playa con la familia, amigos y niños es espectacular.

12 personas desde el Cabañal y Brasil disfrutaban de esta noche mágica de SanJuan y desde las 19..00 horas no dudaban en comenzar la celebración con su tradicional hoguera y el salto de las olas. Guillermo de Brasil nos comentaba que en su país se celebra la noche de San Juan que se llama “Festa Junina” donde todos comen en la calle las comidas tipicas brasileñas y además realizan hogueras.

Desde el centro de Valencia y el Cabanyal un grupo de 12 jovenes llegaban a las 19.00 horas a la playa para disfrutar de una noche de San Juan única en donde su hoguera y saltar las olas era la tradicion. Además nos comentaban que han realizado una barbacoa y el que el ambiente es impresionante ya que hay mucha gente, mucho alcohol y una gran fiesta. También nos comentaba n que no dudaban en saltar la hoguera y las olas y asi nos lo mostraron a las noticias de Javier Mesa Reig. Por último nos cuentan que desde hace 4 años disfrutan de esta fiesta en la playa.

Desde el barrio de Patraix y Jeus y la localidad de Massarrojos llegaban a las 19.00 horas , un grupo de 9 jovenes para disfrutar de la noche de San Juan y nos comentaban que es una noche diferente donde la fiesta esta en la playa y además nos comentaban que han venido con bocatas y han realizado una hoguera y despues saltaran las olas.

Desde los poblados maritimos de Nazaret, Grao, Cañamelar y Cabañal han venido multitud de personas y entre tanta gente nos encontramos a 8 personas que pertenecen a la Corporacion de Longinos de la Semana Santa Marinera de Valencia y nos comentan que suelen venir a saltar las olas y que han llegado a las 23.30 despues de cenar en un restaurante de la zona.

Valencia disfruto de una multitudinaria noche de San Juan 2017 y hoy lo vive y lo muestra las noticias de Javier Mesa Reig.

sanjuan1sanjuan2sanjuan3sanjuan4sanjuan5sanjuan6sanjuan7sanjuan8sanjuan9sanjuan10sanjuan11sanjuan12sanjuan13sanjuan14sanjuan15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s