El mundo Fallero se desplaza a Alicante y vive las hogueras del 2017

valencianos2

publialan11publiluidos11publialan12publiluidos131Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Hogueras Alicante y en esta ocasión destacamos como la ciudad de Valencia y concretamente el mundo de las fallas se traslada durante estos días a Alicante para vivir intensamente cada uno de los momentos que ofrece las hogueras de Alicante.

El miercoles 21 de Junio,primer día de ofrenda pudimos disfrutar y estar en compañía de multitud de personas del mundo fallero, desde artistas falleros como Vicente Martinez hasta los padres de la Corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, pero sin duda entre las personas mas queridad vimos a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Carla Gonzalez Hortelano  que acompañada de la Reina de la Magdalena de Castellon 2013 y Amparo Hortelano y David Gonzalez (padres de Carla).

Además de las falleras mayores y regina de Castellon, también hemos podido ver a Raquel Alario que disfrutó de la primera jornada de la ofrenda floral. También el diseñador Ernesto de Sostoa y personalidades de la sociedad valenciana como Maria Jesus Seguí y sus padres. Ademas Carlos Ruiz, peluqero reconocido por peinar a las Falleras Mayores de Valencia en los últimos años.

Desde el mundo de las fiestas también hemos visto gente vinculado a las fiestas del carmen y otras festividades de la ciudad de Valencia.

El mundo Fallero se desplaza a Alicante y vive las hogueras del 2017 y hoy se espera una gran afluencia de valencianos, valencianas que disfrutarán de la cremá del 2017 en la ciudad.

valencianos4.jpg

valencianos3valencianos1

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s