El IVAM presentó la instalación efímera Transition de Adrián Torres para la explanada del museo

javier12

 

publialan3

publialan3publiluidos4publialan7publi1javierpubli

 

. El director del Institut Valencià d’Art Modern, José Miguel G. Cortés, y el arquitecto Adrián Torres (València, 1982), presentarón la intervención arquitectónico-artística que se ubica en la explanada del IVAM el jueves 22 de junio, a las 10’30h.

Transition es un proyecto pensado para transformar la explanada del IVAM durante los meses de verano en un espacio más habitable, más verde y más interactivo. La pieza de Adrián Torres ocupa 100 m2 y tiene una longitud de 25m y ha contado con la colaboración de Fumiko Ikemoto. La instalación puede recorrerse en su interior, estableciéndose una serie de plataformas o niveles que pueden hacer las veces de anfiteatro, ágora, escenario, plataforma de exposición o simplemente de punto de descanso.

Este proyecto forma parte de la línea de actuación artística denominada IVAM produeix, que se inició el pasado mes de enero con la intervención en la fachada del IVAM de la artista Cristina Lucas (Jaén, 1973), y que va a promover este año la producción de obras de casi una decena de artistas.

javier10javier11javier14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s