Ricardo Moros Sanz , Presidente Infantil 2018 falla Obispo Jaime Perez- Luis Oliag

arancha

 

publialan9

publiluidos9.

publialan10

publiluidos10

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Presidentes infantiles  falleros de la Ciudad de Valencia 2018 y en esta ocasión nos desplazamos al barrio de Montolivet donde entrevistamos a Ricardo Moros Sanz , Presidente Infantil 2018 falla Obispo Jaime Perez- Luis Oliagy el cual nos hablará de su comisión fallera, actos falleros y que supone ser Presidente infantil de su comisión.

Ricardo tiene 10 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión desde que nació . Define a su comisión fallera como amable, amigable y divertidos. Define las fallas es una fiestas típicas de Valencia que se celebra en marzo en donde durante una semana se planta una falla que son escultura que tiene una temática o varias y además se realizan muchas actos y actividades como  los pasacalles, ofrenda, actos religiosos, mascletá ,las despertá  y finaliza con la cremá de las fallas.

Ser presidente infantil es una ilusión porque conoces a gente de otras fallas, acudes a otros actos y te lo pasas bien y además representas a tu falla y te lo pasa bien. En mayo de 2017 recibe la noticia que va a ser presidente infantil 2018 y fue toda una alegría .

El 2 de Junio 2017 fué el nombramiento y su primer acto fallero en donde destaca el recibimiento del acto como presidente infantil y además dirige sus primeras palabras a la comisión en donde agradecía la presencia de los falleros y falleras y que  estaba  muy contento de su presencia.

La proclamación será el siguiente acto importante que destaca donde recibirá el cuadro de honor como Presidente infantil del 2018. Además se dirigirá a la comisión fallera.

La presentación es uno de los actos más esperados porque recibirá a su hermana como Fallera Mayor Infantil 2018 y estar acompañados por mis amigos, familia y comisión fallera.

La crida es el primer acto de las fallas que destaca porque vamos toda la comisión junta y además destaca el espectáculo y el discurso de las falleras mayores de Valencia 2018.

 

La recogida de premios es un reconocimiento a nuestra falla y que ha gustado a la gente y un reconcomiento al artista fallero.

La ofrenda es un acto esperado  porque vamos juntos toda la comisión y porque rendimos un  homenaje a la Virgen de los Desamparados y sin duda la entrada a la plaza de  la Virgen y desffilar por la calle de la paz serán momentos únicos.

La crema es otro de los actos que destaca y en donde elegir el ninot de recuerdo será inolvidable.

Así es Ricardo Moros Sanz , Presidente Infantil 2018 falla Obispo Jaime Perez- Luis Oliag y protagonista del especial entrevistas a los presidentes infantiles de las Fallas de Valencia 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s