Puja Teatre cerró la 3 Semana del Festival de las Artes Escenicas de Valencia 2017

Puja Teatre cerró la 3 Semana del Festival de las Artes Escenicas de Valencia 2017puja1

El Quijote más visual, vanguardista y musical de Puja Teatre cerró esta 3 Semana que ha sido todo un exito en la ciudad de Valencia.

Puja Teatre cerró la 3 Semana del Festival de las Artes Escenicas de Valencia 2017publialan9

publiluidos9.

publialan10

publiluidos10

publi

El domingo 18 de Junio fue clausurada la 3 Semana del Festival de las Artes escénicas de Valencia 2017 y la compañia Alicantina de Puja Teatre con su espectaculo “El Quijote” fue quien con su propuesta hizo disfrutar al publico asistente de un espectaculo original, creativo y sugerente. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho espectaculo y entrevistó a Adan García, Productor Musical y actor el cual nos habló de este espectaculo que ha sido finalista a los premios Maxx 2017 como mejor espectaculo de calle.

Adan comentó que es una propuesta  escénica musical donde hay un viaje interior y visual del Quijote y en donde la escenografía se desarrolla en el aire en una estructura de luz y color que junto a la musica muestra un espectaculo diferente. Adan nos comenta que el espectaculo se inspira en el II Volumen del Quijote que es menos conocido aunque el público que asiste a nuestra propuesta escénica lo ha leído y reconoce algunas de las escenas y asi lo manifiesta. También nos comenta que es un quijote musial y de libre interpretación en donde en ocasiones nos recuerda a la Guerra de las Galxias en su escenografía. Por último , Adan nos comentaba que estan muy contento y satisfechos de poder mostrar este espectaculo en la Comunidad Valenciana  ya que notan una acogida especial a otros lugares donde se representa, ya que muchos de los asistente al espectaculo son amigos , familiares o personas allegadas.

El Quijote de Puja Teatre que presentó en el Festival de las Artes escénicas de la ciudad de Valencia es una apuesta vanguardista que sorprendió al publico y en donde el juego de luces, colores, y musica junto a una plataforma semicircular hacen de esta propuesta todo una mirada escénica del Quijote muy diferente a las que habitualmente se suelen ver.

Por último destacar la presencia de Sandra Gomez, Concejal de Turismo que destacaba este festival con un objetivo de atraer a un turismo cultural y de calidad y de esta forma se potencian dos areas desde el Ayuntamiento de Valencia por una parte la cultura y por otra la turistica. Además se espera la consolidación del Festival y ser un referente y un  atractivo turístico más de la Ciudad  que sea un reclamo del turista.

Puja Teatre cerró la 3 Semana del Festival de las Artes Escenicas de Valencia 2017 con un gran exito y acogida del público.

puja10puja11puja12puja2puja3puja4puja5

puja11puja12puja14puja15puja16puja17puja13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s