Arancha Moros Sanz, Fallera Mayor Infantil 2018 de la Falla Obispo Jaime Perez- Luis Oliag

arancha

publialan9

publiluidos9.

publialan10

publiluidos10

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Falleras Mayores infantiles  de la Ciudad de Valencia 2017 y en esta ocasión nos desplazamos al barrio de Montolivet donde entrevistamos a Arancha Moros Sanz, Fallera Mayor Infantil 2018 de la Falla Obispo Jaime Perez- Luis Oliag y la cual nos hablará de su comisión fallera, actos falleros y que supone ser Presidente infantil de su comisión

Arancha tiene 10 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nació. Define a su comisión fallera como divertida, festera y colaboró en todo lo que me piden. Para Ariadna las fallas son una fiesta de valencia que se trabaja durante todo el año, aunque su celebración mas grande es  en Marzo con la plantá de la falla y la cremá que pone fin a las fiestas ,además durante estos días se realizan muchas actividades.

Ser Fallera Mayor infantil 2018 es una ilusión aunque no lo imaginaba y como pertenece toda la vida siempre lo ha soñado. En mayo de 2017 le comunican que va a ser la fallera  mayor infantil 2018 y fue toda una sorpresa y una alegría.

El nombramiento es el primer acto fallero que vivió como máxima representante  y sin duda escuchar su  nombre , el pasillo fallero y recibir el acta de fallera mayor del 2018 en manos del secretario que es su padre Ricardo  fue uno de los momentos más especiales. Además se dirigió a la comisión fallera en donde esperaba pasarlo muy bien y les invitaba a disfrutar con ella de todos los actos de la comisión

La proclamación en octubre será otro de los actos esperados en donde recibir el cuadro de honor como fallera mayor infantil del 2018 será especial. También el pasillo fallero será otro momento único de este acto. Mis palabras falleras a la comisión será otro momento especial.

La presentación es uno de los actos más esperados por Arancha y sin duda la imposición de bandas y las palabras de su mantenedor serán inolvidables. También la subida al escenario y ser recibidos por su hermano mellizo será inolvidable.

La planta es el primer día importante de las fallas para Arancha ya que  por fín podrá ver finalizada su falla infantil 2018 en las calles de Valencia. La recogida de premios es otro acto importante porque es un reconocimiento al esfuerzo de la falla y de su comisión fallera.

La ofrenda es el acto más esperado de las fallas , ya que le entregas un ramo de flores para vestir el manto de la Virgen. Entre los momentos más especiales destaca comenzar a desfilar por la calle y la entrada a la plaza de la Virgen.

La crema es el fin de mi reinado fallero y por ello es un acto importante. Elegir el ninot será uno de los momentos inolvidables .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s