El Valencia Basket celebró su título de liga ACB 2017 con una gran fiesta en Valencia

vlcbasket3

publiluidos8publiluidos7publialan4publialan3El valencia basket celebró su titulo de liga acb 2017 y lo hizo visitando las instituciones valencianas comenzando en la Basílica, despues Generalitat Valencia y finalizarón en el Ayuntamiento de VAlencia donde se celebró una gran fiesta con sus aficionados  y todos los valencinos y valencianas que se acercaron a la plaza del Ayunbtamiento.

A las 17,30 horas partieron desde el pabellon de la Fuent San Luis para dirigirse a la Basílica y ofrecer la Copa de la Liga ACB a la patrona siendo unos momentos de alegría , emocion, fervor y agradecimiento a la patrona de los valencianos y valencianas. Despues se dirigieron al Palau de la Generlaitat donde serían recibidos por el President de la Generalitat Valencian, Ximo Puig.

A las 19,30 horas , los jugadores llegaban a la plaza del Ayuntamiento donde los jugadores disfrutaban de su gran fiesta con los aficionados y aficionadas del Vaelncia Basket. Los jugadores del Valencia Basket y entrenador y la junta directiva fueron recibidos por el Alcade de Valencia, Joan Ribo y despues se dirigieron al Salón de Cristal donde se realizaron unos discursos de felicitaciones y despues continúo la gran fiesta desde el Balcón del Ayuntamiento de Valencia.

Sobre las 20,10 y finalziados los discursos podíamos ver como los jugadores del Valencia Basket saludaban a la afición y eran presentados uno a uno . Todos se dirigieron con unas palabras a la afición y despues sería el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martinez el cual podía escuchar como el publico tatareaba “Pedro Quedate”. También palabras del Presidente del Valencia Joaquin Sola y Juan Roig a los aficionados.

El Valencia Basket vivió una gran fiesta y la afición cantó los nombres de sus jugadores, campeones y disfrutaron de una gran fiesta donde el equipo valenciano celebró que ha ganado la liga ACB 2017

vlcbasket20vlcbasket17vlcbasket18vlcbasket19

vlcbasket15vlcbasket16vlcbasket1vlcbasket2vlcbasket3vlcbasket4vlcbasket5vlcbasket6vlcbasket7vlcbasket8vlcbasket9vlcbasket10vlcbasket11vlcbasket12vlcbasket13vlcbasket14vlcbasket17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s