El Balcón de la Calle Avellana 6-3 se embellece con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2017 de Valencia

avellanas6javier10

publiluidos8publialan3publiluidos7publialan4Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan su especial Festividad del Corpus Christi de Valencia 2017 y lo hace recorriendo las fachadas y balcones que embellencen la ciudad desde el sábado 17 de Junio y que hoy en el día de la fiesta grande es admirado por todo los valencianos, valencianas y turistas.

Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazan a la calle Avellanas 6-3 donde Jeus Salvador nos explica con todo detalle su balcón ornamentado con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2017 Valencia.

El Balcón destaca por su espectacular custodia del Corpus de 3 metros de altura que junto a toda la flor y los velones forman parte de este impresionante balcón que es admiración de todos los valencianos, valencianas y turistas que pasean por esta acalles. Además debajo de la custodia podemos ver un espectacular centro floral en forma de corazon con margaritas blancas y girasoles.

En los balcones laterales vemos 2 colgaduras con un centro floral en en el centro y también una maceta. Además hay que destacar los 16 poimells del Corpus Christi Valenciano ( son ramos como una grupa que se regalan a las instuciones públicas para embellecer los balcones para el corpus christi de Valencia

Así es el espectacular Balcón de la Calle Avellana 6-3 se embellece con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2017 de Valencia

avellanas6javier22avellanas6javier20avellanas6javier21

avellanas6javier4avellanas6javier5avellanas6javier6avellanas6javier7avellanas6javier1avellanas6javier2avellanas6javier3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s