El Valencia Basket ganó humillando al Madrid y busca una nueva victoria para ganar la liga

publiluidos4publiluidos3publiluidos2

publi

El Valencia Basket se enfrentó al Madrid en el tercer partido de la final de la Liga ACB 2017 y lo hizo a lo grande con una rotundidad y con el apoyo del publico valenciano ya que el partido se jugó en el Pabellon de la Fuente de San Luis de Valencia. A las 20.30 horas comenzó el partido que destacó por su intensidad y en donde en la 2 parte el equipo valenciano se mostró rotundo.

En el primer cuarto, el Madrid controló el partido con una defensa intensa y agresiva y un ataque contundente, aunque el Valencia Basket plantaba cara y a pesar de las diferencias . Thomas y Dubli del Valencia Basket y Ayon del Madrid fueron los jugadores más destacados . También h ay que destacar la reacción del Valencia en los último minutos y que le llevo a acortar distancia con un 11-16.

El segundo cuarto comenzó con la misma agresividad y ambos equipos buscaban la victoria aunque al final el equipo valenciano demostró que podía ganar este partido, ya que 5 puntos de diferencia no eran muchos puntos y en los 3 primeros minutos el Real Madrid se mostró contundente llegando a alcanzar 9 puntos de diferencia. El juego de ambos equipos son intensos pero también tienen muchos errores y las jugadas, el cansancio y los nervios hacian marcar las pequeñas diferencias y el Madrid sabía aprovecharla.,pero despues de 4 minutos y con un San Emeterio pletórico con una canasta, las distancias se acortaron y el marcador era de un 23-16 favorable al Madrid. A 5.41, las diferencias eran de 25-19 y el Madrid consigue un triple dejando en shock al equipo valenciano. La reacción valenciana comienza a partir del 3.30 para el final del cuarto con una canasta y colocandose a 4 puntos, el Valencia se muestra superior y empieza a dominar el partido . A 2.58 llega el triple del Valencia Basket y el pabellon se levanta y empieza a disfrutar del buen juego del equipo valenciano. A 2.36, de nuevo llega un triple de San Emeterio para el Valencia Basket y ello supone empatar el partido a 30. LLull consigue que una personal le lleve a colocar por delante al Madrid , pero al final el Valencia basket sabe resolver la situación y finaliza el cuarto con una victoria de 36-35 y tan solo un punto.

En el tercer cuarto, el Valencia Basket ya mostraba sus ansias de victoria y superioridad  que le llevo a conseguir una diferencia de 10 puntos. El inicio fue igualado en el tiro y ello fue un tira y afloja en donde al final el equipo valenciano fue más habli. Dubli y Thomas ponían por delante al Valencia . A 7.01 para el final del cuarto llega un triple de Thomas que deja el marcador en 43-41 favorable al Valencia. Las diferencias son mínimas, pero Dubli se acerca y consigue una canasta y  poco a poco las diferencias aumentan en 50-44. Además la defensa 2-1 que marca el valencia basket frena el ataque  y la confianza del Madrid. A 3.47, San Emeterio consigue un triple y pone el marcador en 53-44 y el Valencia se muestra pletórico, esplendoroso y con un pabellon volcado y animando a su equipo. A 2.06, el marcador aumenta en 55-49 favorable al equipo valenciano y a 1.46 sigue aumentado la diferencia 59-49. Al final concluye este cuarto con un 59-51 y con una victoria próxima del equipo valenciano.

En el último cuarto, el Valencia Basket ya mostraba su superioridad y los 8 puntos de diferencia inicial llegarón a los 20 puntos de diferencia. Una jugada individual de Sikma y una canasta en bandeja permite levantar de nuevo al pabellon del Valencia Basket. A 3.24, la diferencia alcanza los 17 puntos y un 74-57 a 2.20 y un triple de Sato le lleva a aumentar  más la diferencia. A 1.40 , el marcador era de 79-62 y finalizaba el partido con un 81-64 y 17 puntos  de diferencia. En este cuarto destacar los dos triples que consiguió Sato y como el publico pedia a Dubli que fuera el MVP del partido y de la liga 2017.

El Valencia Basket ganó humillando al Madrid y busca una nueva victoria para ganar la liga 2017

basket1basket2basket3basket4basket5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s