Presentación Capitan Moro 2017 de la ciudad de Valencia, Francisco Esteve.

presentacioncapmoro0

publiluidos4

publi

El viernes 9 de Junio de 2017 a las 20.00 horas en el casal fallero de la comisión Albacete -Marvá tuvo lugar la presentación del Capitan Moro 2017 de la ciudad de Valencia que este año es Francisco Esteve. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvo presente en dicho acto que fué presidido por el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Valencia, Capitan Cristiano 2017, Presidente Comparsa Omeyas y la cual ostenta la capitanía mora y la Favorita del Capitan Moro. 

El casal fallero se engalanó con la indumentaria de la comparsa omeya y los complementos para ambientarse y disfrutar de esta presentación que fué especial ya que la comparsa mora Omeyas cumple 25 años y además ostenta la capitania Mora.

El acto comenzó a las 20.00  horas y fué presentado por Inmaculada Domenech que pertenece a la Comparsa Omeyas. En su presentación recordó los 25 años de historia de esta comparsa mora y durante todo el acto estuvo presente y se hizo referencia a ello.

En primer lugar fué presentado Lorenzo, Sanchis, Presidnete de la Comparsa Omeya y el  cual destacó sus 25 años de historia y que son una comparsa pequeña formada por 30-40 personas que con su trabajo, ilusión y saber hacer cada año participan en la Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia. Además felicitó a Francisco Esteve porque es el Capitan Moro de la ciudad de Valencia y representará a la comparsa y añadió que este año mas de 400 personas participarán junto a ellos en la Entrada de Moros y Cristianos de Valencia 2017 y para ello estan trabajando intensamente.

Una vez finalizado el discurso del Presidente de la Comparsa Omeya fué el momento de presentar al Capitan Moro, Francio Esteve del cual dijo que esta vinculado a todas las fiestas valencianas siendo presidente del Corpus, participando en la Comparsa Omeya o siendo fallero de la Comisión Albacete Marva.

Francisco Esteve agradeció a la comparsa mora Omeya su confianza para ostentar el cargo de Capitan Moro de la ciudad de Valencia y  dijo sentirse muy feliz por ello. Despues  escuchamos las palabras del Capitan Cristiano de la Ciudad de Valencia, Ximo Benavent el cual felicito a Francisco Esteve por ser el Capitan Moro y añadio que año tras año la fiesta de los moros y cristianos se consolidan en la ciudad de Valencia y destacó lo importante que son estas fiestas en la Comunidad Valenciana.

También hay que destacar las palabras de Ines Guitart a Francisco Esteve la cual hizo un recorrido de sentimientos y emociones de la Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia y en el cual Francisco Esteve será protagonista junto a su favorita, Carmen Siscar .

El acto concluyó con la imposición de medallas a las personas que son los que fundarón la Comparsa Omeyas que este año cumplen 25 años.

Valencia presentó el  Capitan Moro 2017 de la ciudad de Valencia, Francisco Esteve .

presentacioncapmoro0.1presentacioncapmoro0presentacioncapmoro1presentacioncapmoro2presentacioncapmoro3presentacioncapmoro4presentacioncapmoro5presentacioncapmoro6presentacioncapmoro7presentacioncapmoro8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s