La Diputación de Alicante acogen la entrega de recompensas 2017 de las hogueras

alc1alc2publiluidos3publiluidos2La Diputación Provincial de Alicante ha entregado las recompensas a los colectivos fogueriles, foguerers i barraquers. Les Belleses del Foc d´Alacant, les Dames d´Honor y el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan han sido los encargados de entregar los emblemas.

El emblema de oro y palmas honorífico se le ha otorgado a Juan Cabello Camacho, Director de El Corte Inglés. Los emblemas a título póstumo de oro y brillantes han sido para Juan Antonio Beltrán de la Foguera Diputación Renfe y a José Agustín Pascual de la comisión Parque Plaza de Galicia. Y los de oro y palmas otorgados a Carmen Eugenia Valle de Pla Hospital y a Antonio Alba Santacruz de la Foguera Rabasa Polígono Industrial. Pedro Carpena Orteda de la comisión Carolinas Altas ha recibido el emblema extraordinario de les Fogueres de Sant Joan.

Los emblemas colectivos infantiles y dorados han recaído en las comisiones infantiles de Baver – Els Antigons y Parque de las Avenidas; el plateado para Rabasa Polígono Industrial, L´Harmonia San Gabriel y Hernán Cortés. La foguera infantil de Alacant Golf ha recogido el emblema azul.
A la comisión Barrio José Antonio se le ha otorgado el emblema de oro y palmas como colectivo adulto. Parque Plaza de Galicia y la Barraca Amics de l´Hercules, el emblema de oro. El emblema plata ha sido concedido a Altozano Sur y la Foguera Parque de las Avenidas y la Barraca la Millor de Totes han recogido el emblema bronce como colectivo adulto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s