Isabel Lucas Luque, Fallera Mayor 2017 Mayor – Moraira

fm17lmayormoraira

publiluidos2

publiluidos3

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con las entrevistas a las Falleras Mayores de Valencia 2017 y hoy nos desplazamos al Barrio de Nazaret en donde entrevistamos a Isabel Lucas Luque, Fallera Mayor 2017 de la Comisión Mayor -Moraira que nos hablará de las fallas y de todo lo que ha vivido y esta viviendo como máxima representante de su comisión fallera.

Isabel tiene 27 años , es esteticistas y pertenece a la comisión fallera desde que nacio. Define a su falla como una gran familia en donde se reunen y todos nos queremos y en donde todos trabajamos y nos arropamos por las fallas.

Para Isabel, las fallas es una fiesta para vivir y de fervor donde se celebran multitud de actos durante todo el año y en donde en su semana grande se planta una falla , se recogen premios, se realiza una ofrenda y finaliza con la tradicional crema de la Fallas.

Isabel nos comenta que el 11 de Junio de 2016 recibió la noticia que iba a ser Fallera Mayor 2017 y dice que fué toda una sorpresa y alegría. Además dice que llevaba mucho tiempo esperando este momento que por fín llegó.

El primer acto que vivió es el nombramiento en donde un abrazo de su padre fue lo más especial de este inicio como máxima representante de la fiesta y para ella esto fué muy emotivo. La presentación fue otro de los momentos más esperados y sin duda la imposición de banda fue el instante que nunca olvidará. Además añade que se sintió muy arropada por su familia y comision y que subir al escenario , desfilar por la pasarela fueron otros momentos que no olvidará.

La planta es otro de los actos importantes de la Semana Fallera que destaca ya que es el inicio de la fiesta y ver plantado tu falla es uno de los momentos esperados. La recogida de premios también es un acto bonito porque es el reconocimiento al trabajo realizado durante todo un año y sin duda lo más emotivo fue el pasillo que le realizo su comisión fallera.

La ofrenda también es otro de los momentos esperado y especiales que desde la Calle la Paz hasta la Plaza de la Virgen se viven momentos intensos y especial en donde todo el mundo te arropa. La entrada a la plaza de la Virgen ,la mirada de la Virgen, escuchar tu nombre y el de tu comisión son momentos únicos.

Por último también hace referencia a la Crema y dice que aunque es un acto triste pero ver quemar tu falla y como desaparece poco a poco y se caé es otro momento mágico y que además pone fin a tu reinado en la Semana Fallera aunque comienza un nuevo ejercicio.

Asi es Isabel Lucas Luque, Fallera Mayor 2017 Mayor – Moraira que hoy es protagonista del especial Falleras Mayores de la ciudad de Valencia en las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s