Procesion Virgen Desamparados 2017 Iglesia Sagrado Corazon de Patraix.

patraix0

publi1javierpubliluidos1publi

Los barrios de Valencia celebran sus tradicionales procesiones en honor a la Virgen de los Desamparados y Patraix fue el centro de atención de la jornada festiva de la patrona ya que en este barrio se celebrarón dos procesiones. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazarona a la Iglesia del Sagrado Corazon donde se celebró dicho acto que recorrió las calles del centro histórico de Patraix.

A las 20.00 horas comenzó la procesion que partió desde la Iglesia del Sagrado Corazon de Patraix en la plaza que lleva el nombre Plaza Patraix y el fervor comenzó a ser mostrados por los vecinos de esta barriada con flores y cánticos. El primero de los lugares fué a la salida donde fueron lanzados numerosos pétalos de flores, despues en las visitas a las comisiones falleras hay que destacar la realizada a la Falla Humanista Marinera donde se pudo cantar y escuchar el himno de la coronación. Además la llegada de la Virgen estuvo presidido por Pilar Esquitel , Fallera Mayor 2017, Maria Reyde , Fallera Mayor infantil 2017, Esther, Fallera Mayor 2018, Olga lluna, Fallera Mayor Infantil 2018 y el Presidente Infantil, Eduardo.

La virgen de los Desamparados inicio el recorrido acompañado de la tradicional dolzaina y tabalet, le siguieron los niños y niñas que han comulgado este año y a continuación las fallas Plaza Patraix y Falla Barón de Patraix. También hay que destacar la presencia de los altares vicentinos como el, Carmen, La Cañada,  Mercat, Tossal , Blocs- Platja y además la participación de Carmen Morell, Honorable Clavariesa de las Fiestas vicentinas 2017. También hay que destacar la presencia del Presidente de la Asociación de vecinos  Patraix, Antonio Pla. Entre las calles que recorrió la procesión destacar Manuel Simo, Humanista Mariner, Puet, Convento Jesús y de nuevo finalizó en la Iglesia del Sagrado Corazon donde se pudo ver el disparo de una mascletá de colores con lo que concluyó el acto.

Así fue la Procesión Virgen Desamparados 2017 de la Iglesia Sagrado Corazon de Patraix y así lo cuentan hoy las noticias de Javier Mesa Reig.

patraix1patraix2patraix3patraix4patraix5patraix6patraix7patraix8patraix9patraix10patraix11patraix12patraix13patraix14patraix15patraix16patraix17patraix18patraix19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s