Club de Fans Ricky Martín “Divinas Tenerife”

rikcy7publi2javierpubliluidos1

publi

 

Ricky Martin continua con su gira en España , pero en el primer concierto de los dos que realizó en Valencia se constituía oficialmente el Club de Fans Ricky Martin “Divinas Tenerife” y se convertía oficialmente en un referente para todos los fans de Ricky Martin. Hoy en las noticias de Javier Mesa Reig  entrevistamos a Sandra y Andrea, una uruguaya y una argentina que son fans de Ricky Martin y que han creado este club de Fans en España.

Sandra y Andrea nos comentan que se llaman “Divinas Tenerife” porque ambas sufrieron Cáncer de Mama y con la Musica de Ricky Martín consiguieron superar la enfermedad y durante esta gira que realiza por España estan disfrutando de sus conciertos.

Sandra y Andrea viven en España desde  hace 23 y 14 años respectivamente y además pertenecenc al Club de Fans “Amaras Argentina” que fué el primero de todo el mundo y despues de 24 años de historia de este club, estas dos mujeres han deicidido crear el Club de Fans “Divinas Tenerife “.

Sandra y Andrea conocierón a Ricky Martin en una firma de disco y de su último trabajo destacan las canciones “Disparo al Corazón”, “Adios”, “Vente pac” en el cual destacan su ritmo y sus movimiento de cadera. Tampoco se olvidan de “Mordidita” su gran exito y del cual es todo un número 1. En el primer concierto en Valencia vieron a Ricky Martín simpático , pletórico e ilusionado y además muy cómplice con el público.

También nos comentan  que su último trabajo es muy completo porque tiene baladas y ritmos y en el concierto se pueden ver y disfrutar de sus grandes  exitos de Ricky que junto a su espectacular escenario, coreografos y movimientos de caderas hacen de su concierto todo un show.

Así son el Club de Fans de Ricky Martin  Divinas Tenerife que hoy se convierten en protagonistas con motivo de la gira que realiza el cantante por España.

rikcy4rikcy3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s