Valencia presentó “Del Tros al Plat”, una nueva propuesta de promoción turística y gastronómica

trosalplat1

publi1javier

publi

publiluidos1Valencia presentó “Del Tros al Plat”, una apuesta del Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana y Diputación de Valencia donde la promoción turistica y gastronómica quiere hacer de la Comunidad Valenciana un atractivo turistico donde la fusion de los Chefs Valencianos, localidad valencianas y turismo se fusionen para ser todo una apuesta por el turismo nacional e internacional de calidad.

El edificio Veles e Vents de Valencia acogió esta presentación donde reunió a la sociead valenciana, empresarios locales, nacionales e internacionales y personalidades vinculadas a la gastronomia de la Comunidad Valenciana y Turismo.

En la presentación estuvieron presente Joan Ribó , Alcalde de Valencia, Pilar Moncho, Diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Francesc Colomer, Secreatario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Consuelo Castillo  , Concejal de Pedanía y Carlos Galiana, Concejal de Comercio.

Pilar moncho, Diputada de Turismo de la Diputación de Valencia destaco que el proyecto fué presentado en Fitur 2017 y que el objetivo es promocionar los productos valencianos que estan vinculados a una localidad valenciana, chef valenciano y se fusionan para una promoción turistica.

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Agencia de Turismo de la Generalitat Valenciana destaco que es una experiencia gratificante en donde sumamos esfuerzos todas las administraciones y personas con la gastronomia, turismo y Comunidad Valenciana. La  Comunidad Valenciana muestra su valor gastronómico que es rico y se convierte en todo un atractivo turistico.

Joan Ribo, Alcalde de Valencia ha recordado que Valencia es la capital Mundial de la Alimentación y hoy reivindicamos una industria agro-alimentaria que esta un poco olvidada y que debemos recuperar poco a poco. Valenca es una de las ciudades más importantes del mundo con una industria agro- alimentaria muy  importante y debemos fusionarla con un potencial turistico para ser todo un atractivo.

En el evento presentaron los productos que se iban a promocionar como son el pescado azul, la cereza y el arroz. El Che del Restaurante de la Sucursal, Juan de Andres ha sido quien ha preparado diferentes propuestas gastronómica para todos los asistentes al  acto.

Valencia presentó “Del Tros al Plat”, una nueva propuesta de promoción turística y gastronómica

trosalplat2trosalplat3trosalplat4trosalplat5trosalplat6trosalplat7trosalplat8trosalplat9trosalplat10trosalplat11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s