L’u i Dos Indumentaria Valenciana colabora en el Especial Hogueras de las noticias de Javier Mesa Reig

foto1publiluidos1publiL’u i Dos indumentaria valenciana colaborara con el especial Hoguera de las noticias de Javier Mesa Reig. Este comercio tradicional de indumentaria valenciana y reconocido por haber vestido a las falleras mayores de Valencia se convierte hoy en protagonistas y nos adentramos en su tienda para conocerles  y disfrutar de todas sus propuesta de artesania y tradición valenciana.

L’u i Dos indumentaria valenciana esta situado en el barrio de Mailla de Valencia junto a la Fe nueva. Es un comercio valenciano en donde tienen multitud de telas valencianas, orfebrería, manteletas , enaguas, calcetines, zapatos y son especialista en la confección artesanal de induemntaria valenciana.

Entre sus clientas más reconocidas y las cuales ha vestido destaca  Estefania Lopez Montesinos ,Fallera Mayor de Valencia 2015y Clara Maria Parejo , Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 .Ellas han lucido   y muestran la calidad de sus traje de valenciana en donde la elegancia y su confección la convierten en todo un referente en la ciudad de Valencia  .

L’u i Dos indumentaria valenciana ademas de  haber vestido a las falleras mayores de Valencia  cuenta con la confianza de  multitud de falleras mayores de la ciudad de Valencia y Area Metropolitana.

Desde 2012, el barrio de Malilla cuenta con una tienda muy especial de indumentaria que en tan solo 5 años se ha convertido en todo un icono de este barrio y de la ciudad de Valencia.

Rosa María Sanchis Ortega  dirige L’u i Dos indumentaria valenciana y destaca por ser una mujer emprendedora  que desde hace 25 años se dedica a la confección de indumentaria tradicional valenciana, fiestas y ceremonia .Actualmente es profesora del Gremio de Sastres y Modistas de Valencia e imparte clases de indumentaria valenciana.

L’u i Dos indumentaria valenciana esta situado en la Carretera de Malilla 97 y para cualquier consulta puedes llamar al telefono 96.206.62.71 o ponerte en contacto a traveés de su correo electrónico rosa@el1i el2.com o facebook , instagram.

Así es L’u i Dos indumentaria valenciana, un comercio tradicional valenciano donde su artesanía, buen trato  y excelente  confección convierten a sus clientes en protagonistas de la fiesta fallera y de las noticias de Javier Mesa Reig.

foto2

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s