David Bisbal actúa hoy en Valencia con un lleno absoluto y con colas multitudinarias de sus fans

bisbal1publi1javier

publi

publiluidos1Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial Concierto de David Bisbal y desde el jueves las fans se convierten en las protagonistas y muestran toda su expectación ante el concierto que realizará en la noche del viernes 9 de Junio a las 22.00 horas.

Hijos del Mar Tour es la gira de David Bisbal que comenzó en Almería su ciudad natal y que ahora llega a Valencia con un lleno absoluto y con colas multitudinarias en la plaza de Toros de Valencia. A las 20.00 horas se abrirán las puertas pero sus fans llevan dos días haciendo cola para ser las primeras en entrar al concierto.

Marta de 16 años fue al concierto de Bisbal en 2001 con tan solo 1 año y es fans de Bisbal desde que nació. Hoy verá el concierto con su madre y 4 amigas más y sin duda que disfrutará una vez más de todo su espectaculo. Además conoce a Bisbal de una firma de disco en un reconocido centro comercial de Valencia y también ceno con Bisbal en una cena organizada por el Club de Fans “Siempre Contigo Valencia”. Define a Bisbla como guapo , simpatico , cercano y un gran cantante. De su último trabajo “Hijo del Mar” destaca que es una propuesta muy diferente a sus anteriores trabajos ya que hay mas ritmos y movimientos que combina con sus baladas. Entre las canciones que hace referencia “Una palabra” dedicada a su hija y  otra de los singles que le gusta “Lo tenga o no2.Marta nos comenta que ha visto a Bisbal en la plaza de Toros y Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia y dice que su escenografia, sus ritmos en el escenario y su cercanía hacen que sea atractivo todos sus conciertos. Por último nos comenta que lleva esperando desde las 9.00 de la mañana de hoy y dice que merece la pena verlo cerca.

Verónica tiene 28 años y estará disfrutando el concierto con 4 amigos y nos comenta que sigue a David Bisbal desde OT y que no lo ha defraudado nunca. Además ha estado en conciertos de Valencia, Madrid, Valladolid y Salamanca. También nos comenta que su último trabajo “Hijos del Mar” es muy diferente con ritmos más tecno y actual y lo combina con baladas. Entre los singles que destaca hace referencia “Fiebre” con un ritmo muy pegadizo, la balada “Lo tengo o no” y “Una Palabra” single dedicado a su hija. Verónica nos comenta que lleva desde las 8 de la mañana de hoy en la cola y dice que merece la pena esperar por estar en primera fila. Además dice que sus conciertos son impresionantes por su escenografia, implicación con el público y sus ritmos.

Tamara tiene 28 años y disfrutará del concierto con 3 amigas. Nos cuenta que sigue a Bisbal desde OT y que lo ha visto en Valencia , Gandía y además ha estado en la firma de disco. Dice que su último trabajo le encanta y que le inspira ternura. Fiebre es sin duda la canción que más le gusta por sus letras, aunque la Balada “Princesa ” también. De David Bisbal en concierto destaca sus ritmos y sus baladas espectaculares. Por último nos comenta que lleva desde las 7.00 de la mañana haciendo cola y merece la pena.

María Angeles cumple hoy 49 años y es una fans de Bisbal desde sus inicios en OT, además disfrutará con su hermana Olga, otra fan incondicional y dos amigas. Nos comenta que conoce a David Bisbal de seguirlo y por haber grabado un video”No hay 2 sin 3″ en Sitges de David Bisbal junto a otros dos artistas reconocidos. Para Maria Angeles David Bisbal es un artista consagrado en donde destaca por su sencillez y por darlo todo en el escenario y ser cercano. De su último trabajo destaca el single “Fiebre” por sus ritmos y las sensaciones que te transmite que te hace bailar. También “Una palabra” es otra de las canciones que hace referencia porque su letra es especial y dedicada a su hija. De Hijos del Mar destaca que introduce ritmos mas bailables y sonidos electrónicos. Por ultimo nos cuenta que pertenece al Club de David Bisbal “Siempre Contigo ” y que desde las 9 de la mañana esta haciendo colas y merece la pena.

En la cola encontramos a un grupo de 5 jovenes que pertenecen al Club Siempre Contigo y que nos comentan que se sienten expectantes ante el Concierto de David Bisbal.

David Bisbal actúa hoy en Valencia con un lleno absoluto y con colas multitudinarias de sus fans a falta de unas horas para el comienzo de su concierto.

bisbal0.1bisbal0bisbal1bisbal2bisbal3bisbal4bisbal5bisbal6bisbal7bisbal8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s