David Bisbal actuará en Valencia el proximo viernes 9 de Junio

bisbal2

 

David Bisbal arranca su “Hijos del Mar Tour” que recorrera toda España. Almeria su ciudad nata fué el primer concierto  y llega a Valencia el 9 de Junio.

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publi

 

Su popularidad en España se debe sobre todo a su participación en el concurso Operación Triunfo de la televisión española. Aunque quedó solamente en el segundo lugar, David Bisbal ha ganado la simpatía de todo el público y desde entonces ha vendido más de 4 millones de discos en España y América y conseguí 2 discos de diamante, 15 de oro y 30 de platino. Sus conciertos con sus grandes éxitos “Corazón latino”, “Bulería” y “Silencio” prometen ser eventos inolvidables

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional y de nuevo regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volvemos a disfrutar de David en concierto en Valencia  con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además se podrá disfrutar de  las nuevas canciones de su último disco y  disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

David Bisbal actuará en Valencia el proximo viernes 9 de Junio  y sus entradas ya estan agotadas y hay una gran expectación en la ciudad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s