Procesión Virgen Desamparados 2017 Barrio Quart

quartprocesion2

quartprocesion15

Es la 2ª  procesion de la Virgen de los Desamparados más antigua de la ciudad de Valencia

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

El Barrio valenciano de Quart celebra sus fiestas en honor a la Virgen de los desamparados y en la tarde del domingo 4 de Junio se celebró su tradicional procesión que recorrio todo el barrio y además contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, Clara María Parejo y su corte de honor. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que una vez más mostró el fervor y devoción a la patrona de los valencianos y valencianas.

La Cofradía Virgen Desamparados del Barrio Valenciano de Quart celebró su tradicional Procesión con una comitiva en la cual la dolzaina y tabalet junto al estandarte abrían este desfile procesión.  Despues  procesionarón la fallas del Barrio Botanic – Petxina y a continuación   la Corte Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 y Clara María Parejo,  Fallera Mayor Infantil de  Valencia 2017.

La imágen de la Virgen de los Desamparados fue precedida por las clavariesas y a continuación le siguió las autoridades parroquiles encabezada por el parroco Juan Andres Talens y a continuación los clavarios y las fiestas invitadas como la Asociacion Cultural la  Clau de las Fiestas del Beato Gaspara Bono, , Clavarios del Cristo de Nazaret y diversas autoridades. La comitiva procesiónal concluyo con la banda de música que acompaño y fue la encargada de mostrar la alegria y la belleza por las calles del Barrio de Quart.

La procesión siempre esta cargada de momentos muy emotivos, ya que desde su salida por la iglesia de San Esteban, el fervor y devoción es mostrado a través de las flores lanzadas desde los balcones que además embellecen este acto procesional y sus calles al paso de la imagen de la Virgen de los Desamparados.

El barrio de Quart de la ciudad de Valencia celebró su tradicional Procesión de la Virgen Desamparados 2017

quartprocesion1quartprocesion3quartprocesion5quartprocesion6quartprocesion8quartprocesion9quartprocesion10quartprocesion11quartprocesion12quartprocesion13quartprocesion14quartprocesion16quartprocesion17quartprocesion18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s