Cruz Roja celebró su V Carrera Solidaria 2017 en Valencia

cruzroja5

PRUEBA PUBLICIDAD TAICHI .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

 

La ciudad de Valencia celebró la IV Carrera Solidaria organizada por Cruz Roja Valencia y la cual comenzó en la Calle Alboraya y finalizó en los Viveros de Valencia. A las 9.00 de la mañana dió comienzo esta prueba de 5 kilometros que cuyo único objetivo es la solidaridad.

A pesar de la lluvía caída sobre las 8.00 AM  en la ciudad de Valencia, Cruz Roja Valencia disfrutó de esta gran carrera en donde 5 kilómetros fueron recorridos  en familia y amigos.

Además hay que destacar la  Animación, ludoteca, masajistas y toda la  solidaridad del mundo para disfrutar de un momento unico y una carrera muy especial y diferente que se consolida y que llega a su 4ª edición.

Rafael Gandía, Presidente Provincial de Cruz Roja Valencia estuvo presente en el acto junto a multitud de voluntarios que no dudaron en colaborar a pesar de la amenaza de lluvia.

El ganador de la prueba fue el corredor Luis Felix que cruzó la meta con un tiempo de 15.53, aunque el objetivo era disfrutar de esta prueba y ser solidarios.

Además durante esta carrera , los participantes donarón alimentos para luchar contra la pobreza infantil y aportaron :• Leche entera o semidestanada.,• Cacao en polvo.,• Queso en porciones,• Aceite.,• Galletas y bizcochos.,• Cereales de desayuno.,• Alimentos infantiles (papilla de cereales, potitos, leche de continuación).,• Zumo de frutas y  Mermelada.

Cruz Roja celebró su V Carrera Solidaria 2017 en Valencia contra la pobreza infantil.

cruzroja2

cruzroja1cruzroja3cruzroja4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s