Valencia celebró su Shoppening Night Summer 2017

shopeningvlc12

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publi

 

Valencia celebró su Shoppening Night Summer 2017 y una vez más las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en esta gran noche de compras, ocio y diversion en la ciudad de Valencia que se prorrogó hasta las 12 de la noche y despues continuó con una gran fiesta .

Mas de 200 comercios del centro de Valencia , 30 actuaciones y descuentos entre el 10-20%  es lo que ofreció la Shoppening Night Summer 2017 en donde estuvo presente el Concejal de Comercios , Carlos Galiana y Vicente Inglada de la asociación de consumidores.

Carlos Galiana, Concejal de comercio comentaba que hoy es un dia para disfrutar del pequeño comercio  y de conocer a sus propietarios y vendedores en una noche donde además se puede comprar y disfrutar de la ciudad de Valencia y su comercio de una forma diferente. Carlos Galiana decía que el Mercado de Colon es el punto de encuentro y todos lo alrededores se convierten en visita obligada de los valencinaos y valenciana. . Además añade que esta noche es un atractivo turistico para los ciudadanos valencianos y valencianas y una noche en donde se puede disfrutar de la gran fiesta del pequeño comercio que es quien mueve la economia valenciana y diferencia a las ciudades del mundo.

Vicente Inglada , Secretario de la unión de Consumidores destacaba que es una noche donde el comercio se muestra cercano y de unión de los ciudadanos con la ciudad. Hoy no es una noche de compras, también es una noche de ocio y de acercar el barrio y las pymes a los valencianos y valencianas y conocerlo de una forma diferente  .Hoy también es una noche de consumo responsable y al mismo tiempo de promoción del pequeño y mediano comercio.

Las noticias de Javier Mesa Reig recorrió algunas de sus calles y vimos que en la calle Colón sus tiendas se mostraban llenas y con dj que ambientaban la shoppening night summer 2017 valencia. También degustaciones de Cocktails y gin se pudieron disfrutar en uno de sus locales

En la calle Jorge juan pudimos ver actuaciones en directo y también como algunas de sus tiendas estaban llenas con multitud de gente comprando y con descuentos que oscilaban entre el 10-20% descuento.

En el mercado colón también había actuaciones en directos y degustaciones de agua de naranja, agua de limon, agua de multitu frutas y sabores nuevos para el publico. Alrededor de 5000 botellas de aguas fueron repartidas en esta noche.

Valencia celebró su Shoppening Night Summer 2017 y una vez más los valencianos y valencianas disfrutar de esta noche de compras y ocio en el centro de la ciudad.

shopeningvlc13shopeningvlc14shopeningvlc1shopeningvlc2shopeningvlc3shopeningvlc4shopeningvlc5shopeningvlc6shopeningvlc7shopeningvlc8shopeningvlc9shopeningvlc10shopeningvlc11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s