Carmen Rives ,Clavariesa Mayor 2017 Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix

clavariesavirgendesamparados

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza el especial Fiestas 2017 de la Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix y lo hace entrevistando a una de sus protagonistas , su clavariesa Mayor 2017 que este año es Carmen Rives y la cual nos hablará de la fiesta, del barrio y de los momentos más emotivos que vivirá durante los próximos día.

Carmen es fallera de Juan Aguiló , ha sido presidenta de un centro cultural, pertenece al centro de jubilados padre Jofre y nos comenta que es una persona muy activa. Carmen nació en una alquería de la huerta  y es devota de la Virgen de los Desamparados y una buena valenciana asi que para ella ser clavariesa mayor era una ilusión que llega en 2017 y de la cual va a disfrutar mucho.

Carmen define a la  Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix como una gran familia que se reunen para hablar de la fiesta y disfrutar en compañia durante todo el año.

Carmen nos comenta que su proclamación fué el primer acto por ello su nombramiento fué especial y además añade que tenia mucha ilusión de ser clavariesa porque no lo ha sido nunca por ello ha pedido el apoyo de la Junta de Fiestas y dice que se ha sentido muy arropada desde el momento que fué elegida como Clavariesa Mayor.  Carmen nos comenta que ha participado en la procesion de San Vicente con el altar del Tossal, pero sin duda que ser clavariesa es especial.

Uno de los momentos más especiales que vivirá será la imposición de Medallas a las nuevas clavariesas, también nos comenta que la noche de variedades será una noche en donde los artistas y ella se relacionarán y la obsequiaran con sus canciones lo que le permitirá disfrutar de momentos únicos.

Para Carmen que es devota de la Virgen dice que arreglar a la Virgen y la procesión serán momentos especiales . Su fervor le lleva a decirnos que la procesión es el acto más esperado porque acompañará a la Virgen y estará arropada por la Junta de Fiestas, su familia y amigos. Además ser recogida por las clavariesas y el pasillo de reverencia que le harán para incorporarse a la procesión será un momento muy emotivo.

Así es Carmen Rives ,Clavariesa Mayor 2017 Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix y que hoy se convierte en protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s