Multitudinario acto de presentación de Unió y Germania, el nuevo partido político valencianista

nuevopartidopolitico1javier

el acto se realizó a las 19.00 horas en el salón de actos de un reconocido hotel y tuvo una gran afluencia de público.

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publi

 

La ciudad de Valencia acogió la prensentación de un nuevo partido político valencianista, Unió y Germania en donde su presidente Julio Chanza, Secretario General, Manuel Marzal, Secretario Cultura, Rafa Melia y Administración, Miriam Torres.

El acto fue presentado por Donis Salvador y contó con la presencia de la sociead valencianista y organizaciones valencianistas. Entre los asistentes, Vicent Iborra , Som Valencians Alcasser, Enrique Esteve, Bettina Boringher, Defenem Valencia etc.

En primer lugar habló su Presidente Julio Chanza, el cual definió la ideología, en donde lo definió como un partido europeo, democristiano y liberal donde tiene como objetivo la defensa de los intereses de los valencianos que en la actualidad esta infravalorado con la financiación, bienestar social, eduación y lengua. Despées sería Manuel Marzal , Secretario General quien con todo detalle explicaría la esencia de Unió y Germania, criticaría a los partidos políticos como PSPV, PP y Ciudadanos por su defensa del Catalan frente al Valenciano con diferentes medias y actitudes que han realizado tanto gobernando como en la oposición contando con gente de Cataluña como Punset para ciudadanos. Además defendió la historia de Valencia , el siglo de oro y la economia y ello es lo que quiere volver a recuperar Unió y Germania.  Miriam Torres , Administración defendió la educación y la libertad de enseñanza como pilar básico . Rafa Meliá , Secretario de Cultura destacó la importancia de la lengua y el engaño que esta habiendo con un adoctrinamiento del catalán en las escuelas valencianas y dijo que hay que luchar contra ella.

En el acto hubo una actuación de dolzaina y tabalet con el cual concluiría el acto junto al himno de Valencia. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvo presente en dicho acto y en los proximos días os contaremos cada una de las ponencias más detalladas de esta presentación en la que podemos decir que ha sido todo un exito por la gran acogida de publico la cual alguna no pudo entrar al Salón de acto por el lleno que presentó.

Multitudinario acto de  presentación de Unió y Germania, el nuevo partido político valencianista

 

nuevopartidopolitico2javiernuevopartidopolitico3javiernuevopartidopolitico4javiernuevopartidopolitico5javiernuevopartidopolitico6javiernuevopartidopolitico7javiernuevopartidopolitico8javiernuevopartidopolitico9javiernuevopartidopolitico10javiernuevopartidopolitico11javiernuevopartidopolitico12javiernuevopartidopolitico13javiernuevopartidopolitico14javiernuevopartidopolitico15javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s