La parroquia de Picanya recoge en un día más de una tonelada de alimentos para Cáritas

picanaya-int2
Donados por los vecinos a voluntarios en las puertas de los supermercados, permitirán atender a 50 familias

PRUEBA PUBLICIDAD BAILE .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publi

 

La Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Picanya recogió el pasado sábado más de 1.200 kilos de comida y 275 productos de limpieza e higiene personal con voluntarios situados en las puertas de los supermercados de la localidad, según ha informado hoy en un comunicado.

Todos estos productos servirán para que, a través de Cáritas Parroquial, se abastezca de comida y productos de primera necesidad a 50 familias de Picanya a las que se atiende semanalmente.

Los responsables de la iniciativa parroquial han mostrado su alegría con el resultado final de la acción solidaria, ya que servirá para seguir ayudando a las personas más necesitadas de la localidad durante los meses de verano, según han indicado a la agencia AVAN fuentes parroquiales.

Un total de 40 voluntarios participaron en la actividad que contó con puestos en los principales supermercados de Picanya y con la colaboración y la solidaridad de los vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s