Ricky Martin arrasó en su 2 concierto en Valencia.

 

rikcy1

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1PRUEBA PUBLICIDAD TAICHI .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .publi

El segundo concierto de Ricky Martin en Valencia fue todo un exito de multitud de personas  y un día más las noticias de Javier Mesa Reig volvieron a vivir y disfrutar de la actuación del cantante sorprendiendo de nuevo a todo el mundo.

Desde primeras horas de la mañana hubo gente haciendo cola hasta el punto que algunas de sus fans no durmieron y aprovecharon su espera descansando despues de haber trabajo durante la noche. Además también hay que decir que el día del primer concierto el club de Fans de Tenerife se convertia en oficial y este club esta formado por Argentinas que también son el club de Fans de Argentina de Ricky Martin.

El concierto fué similar al primero pero nos comentaba su fans Amparo Galvez que en esta ocasion lo pudimos ver más liberado ,  suelto ,cercano y  muy sonriente.Como peculiaridad nos comentaba que le lanzó 2 besos que no olvidará jamás.

El concierto sin duda no dejo indiferente a nadie y de nuevo los movimientos del cantante, la salida del inicio del concierto  y el final con confeti incluido volvió a mostrar un Ricky Martín pletórico en donde sus bailarines le seguían a un ritmo y también se mostrarón sugerentes y desató la locura entre sus fans.

Ricky Martin cantó sus canciones que le dieron el exito e hizo un repaso de su trabajo , pero sin duda “La mordidita” fue una de las canciones que todo el mundo esperaba.

‘Shake your Bon-bon’ y ‘Adrenalina’, con sus movimientos sexys cautivaban al publico y les  hacia bailar . La complicidad con el publico cada vez era mayor y Valencia disfrutaba se movía y cantaba a ritmo de Ricky Martin en un domingo pletórico para la ciudad ya que la ciudad contaba con la actuación de un numero uno de la música que ha sido todo un atractivo.

 

rikcy2rikcy3rikcy4rikcy5rikcy6rikcy7

rickyconcierto2javier1rickyconcierto2javier2rickyconcierto2javier3rickyconcierto2javier4rickyconcierto2javier5rickyconcierto2javier6rickyconcierto2javier7rickyconcierto2javier1rickyconcierto2javier2rickyconcierto2javier3rickyconcierto2javier4rickyconcierto2javier5rickyconcierto2javier6rickyconcierto2javier7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s