Alicante muestra sus primeros ninots en la Exposición del Ninot del 2017

inauguracion

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1PRUEBA PUBLICIDAD TAICHI .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .publi

 

En la tarde del 18 de Mayo se celebró la Inauguración de la Exposición del Ninot 2017 en la Lonja del Pescado. Como cada año, el acto fue precedido con un desfile que ha comenzado desde la Concha de la Explanada hasta la lonja y en el que participaron les Belleses del Foc d’Alacant i les seues Dames d´Honor.

A la inauguración acudieron Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad de Alicante; Daniel Simón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante; Manuel Jiménez, presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan acompañado por las catorce representantes de fuego; Joaquín Rubio, maestro mayor del Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante y Luis Miguel Papí, Gestor Comercial del Grupo Heineken.

Una vez realizado el acto de inauguración, se llevó a cabo un recorrido por el recinto donde se pudieron ver todos los ninots de las diferentes comisiones y barracas. Asimismo, cuando finalizó el trayecto, les Belleses del Foc d’Alacant i les seues Dames d´Honor fueron las primeras en abrir la votación de los Ninots Indultats 2017.

La Exposición del Ninot estará abierta desde el 18 de mayo, hasta el 8 de junio a las 19:30 horas, donde se procederá al recuento de votos para indultar los dos ninots, adulto e infantil.

7123456

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s